CANADA
CANADA

Información general de CANADA

 

Guía de Viaje

Canadá es el segundo país más grande del mundo. En su geografía se distinguen el Gran Norte y la zona Sur, que constituye una octava parte del territorio, y que se extiende por varios miles de kilómetros a lo largo de la frontera con los EEUU.

El Sur es la zona cultivada donde se encuentra la mayor parte de los habitantes y las ciudades más importantes: Toronto (capital de Ontario), Montreal y Québec (en Québec), Vancouver (en la Columbia Británica), Calgary (en Alberta), Winnipeg (en Manitoba), y, finalmente, Ottawa, capital federal, a la orilla del río Ottawa, entre Ontario y Québec, que está considerada como la segunda capital – después de Ulan Bator – más fría del mundo.
Canadá se divide en seis husos horarios. En las provincias de Québec y Ontario hay seis horas menos que en España. En la zona del Pacífico, hay nueve horas menos que en España.

... Elige un destino

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.