QUIENES SOMOS
 
 

5Continents, Mayorista de viajes, estamos presentes en el mercado balear desde el año 2007. colaborando con la mayoría de las agencias de las 4 islas. Nuestro domicilio social se encuentra en Inca (Mallorca), calle Miguel Durán, nº 5 y figuramos inscritos en el Registro Mercantil de esa provincia, Tomo 636, libro 552, hoja 14214, inscripción primera del Libro de Sociedades, con el CIF A07219041. Autorización de turismo BAL 193 M/M.

Los propietarios de la mayorista son los mismos que la empresa minorista Viatges Massanella, el Sr. Juan Martorell y el Sr. Francisco Mulet, personas del mundo del turismo que llevan en el negocio ya 40 años, por lo que tienen un buen conocimiento del cliente balear, ya si lo han ido demostrando día a día en su empresa.

El destino que más hemos vendido desde nuestros inicios es, sin duda, EEUU, del cual poseemos una gran cantidad de productos. Posteriormente hemos ido incorporando otros países del continente americano tales como; Canadá, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil. y del Continente Asiático: Tailandia, Vietnam, China, Japón, Malasia, Indonesia, India, Maldivas y otros.

Nuestra estrecha relación entre las diferentes agencias receptivas que nos representan en estos países nos proporciona un amplio conocimiento del destino y ello nos permite adaptarnos a cualquiera de las inquietudes y consideraciones de nuestros clientes.

El elemento diferenciador de nuestra Mayorista 5continents, son los viajes a medida. Disponemos de un departamento de grupos con una gran experiencia y un amplio conocimiento del cliente balear.

Para el viajero internacional, 5Continents es la mejor garantía de seguridad y profesionalidad con productos de gran calidad y siempre a la vanguardia de las tendencias turísticas de cada momento. Todos los viajes llevan incluido un seguro de cobertura de asistencia sanitaria de altas prestaciones, cancelación de viaje, cancelación por fuerza mayor y quiebra de proveedores.

5Continents, el principio de un viaje feliz...

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.