CANUSA

6 Días / 5 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

MONTREAL

Recepcion el el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre.
Alojamiento.

DÍA 2

MONTREAL

Desayuno Americano - Por la mañana visita de la ciudad. Conoceremos la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atraccion principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basilica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro commercial subterraneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olimpico, construido para los juegos olimpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectonica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aqui mismo se encuentran el Biodome y Jardin Botanico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panoramica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel.

Tarde libre. Alojamiento

DÍA 3

MONTREAL - BOSTON

Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos . Nuestro destino, Boston, es donde nacio la aristocracia americana y cuya mas importante industria, es la educacion.

Llegada en horas de la tarde.

Alojamiento

DÍA 4

BOSTON - NEW YORK

Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Salida con destino a New York llegando a ultimas horas de la tarde.

Alojamiento

DÍA 5

NEW YORK

Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guia hasta Battery Park. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el autobus hasta la calle 34.Resto del dia libre.

Alojamiento.

DÍA 6

NEW YORK

Desayuno Americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestro servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

PRIMERA/PRIMERA SUPERIOR
Holiday Inn Select Montreal Centre Ville (Montreal)
Courtyard By Marriott Woburn (Woburn)
Comfort Inn Midtown West (New York)

Condiciones

Condiciones de cancelación

- De 31 a 22 dias antes- 255 usd

- De 21 a 1 dias antes - 400 usd

- Menos de 1 día antes  100% gastos 

NOTAS:

- Circuito se realizara en español y/o portugues

- Confirmacion de los hoteles definitivos estaran disponibles 30 dias antes de la salida.

- Es responsabilidad de la agencia vendedora de solicitar dicha informacion
- En caso de no reunir numero suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.
- Es reponsabilidad de la agencia informar el hotel donde se presentara el pasajero para la salida del circuito al momento de confirmar la reserva.
- Paxs sin visa para Canada deberan hospedarse del lado americano, si no es informado con antelacion. Pax será obligado de pagar noche adicional en Niagara New York.

- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor información contactar con el consulado Canadiense. 
-Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
- Toda reserva cancelada sufrira cargos detallados en las condiciones

Incluído

- Circuito basado en hoteles de primera y primera superior. 

- 5 desayunos Americanos

- Manejo de 1 maleta por persona. 

- Traslados de llegada y salida

- Tour alto bajo Manhattan 

No incluído

- cualquier servicio no indicado en el apartado anterior.  

Información general de CANADA

 

Guía de Viaje

Canadá es el segundo país más grande del mundo. En su geografía se distinguen el Gran Norte y la zona Sur, que constituye una octava parte del territorio, y que se extiende por varios miles de kilómetros a lo largo de la frontera con los EEUU.

El Sur es la zona cultivada donde se encuentra la mayor parte de los habitantes y las ciudades más importantes: Toronto (capital de Ontario), Montreal y Québec (en Québec), Vancouver (en la Columbia Británica), Calgary (en Alberta), Winnipeg (en Manitoba), y, finalmente, Ottawa, capital federal, a la orilla del río Ottawa, entre Ontario y Québec, que está considerada como la segunda capital – después de Ulan Bator – más fría del mundo.
Canadá se divide en seis husos horarios. En las provincias de Québec y Ontario hay seis horas menos que en España. En la zona del Pacífico, hay nueve horas menos que en España.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.